Jan Knaupp - Profesor de alemán - Sociólogo - Entrenador Intercultural - Comunicación Intercultural     

Comunicación Intercultural

La comunicación intercultural es una disciplina que tiene como objetivo estudiar la forma en que la gente de diferentes orígenes culturales se comunica entre sí, especialmente cuando se manejan idiomas diferentes. Se encarga también de producir algunos lineamientos que permitan esta comunicación intercultural. Conocimientos en el área de la comunicación intercultural ayudan a orientarse y comunicarse más fácil en un contexto intercultural. 

En las clases, seminarios y talleres de la comunicación intercultural preparo a los estudiantes o empleados antes de un trabajo en un contexto intercultural. Proporciono consejos prácticos y valiosos y estrategias de acción que fomentan la comunicación y  hacen mas eficiente la cooperación intercultural. Con base a ejemplos prácticos, ejercicios y presentaciones seran transmitidos de manera plausible conocimientos que ayudan a los participantes a estar preparados para interactuar seguro en un ambito internacional.

Por lo tanto, invertir en un workshop o programa de formación intercultural para el personal con exposición internacional, no sólo contribuirá a minimizar las consecuencias de corto y largo plazo del fracaso de un proyecto regional o de una asignación internacional, sino que también ayudará a transformar a estos participantes en líderes globales y comprometidos.  

PONENCIAS – ENTRENAMIENTOS  - SEMINARIOS - TALLERES


Home - Principal
* Alemán como lengua extranjera * Comunicación Intercultural Sociología