Jan Knaupp - Profesor de alemán - Sociólogo - Entrenador Intercultural - Comunicación Intercultural     

Alemán como lengua extranjera

El idioma alemán que es hablado por unos 120 millones de personas es cada vez más importante. En Alemania hay 82 millones, en Austria 7,5 millones y en Suiza 4,5 millones germanohablantes. 

Para muchos jóvenes en otras partes del mundo, Alemania es la puerta hacia un futuro asegurado. El número de solicitantes de becas para estudiar en Alemania crece año tras año. Ya sea economía de empresas, construcción de maquinaria, medicina o humanidades: Alemania es un popular país de estudios. Para muchos otros, Alemania es un vital lugar de trabajo. Es un idioma más difícil que el inglés pero la reputación de ser una lengua muy difícil no es cierta.

Quieres aprender alemán? 

Aprende alemán conmigo vía Skype. Soy un profesor altamente qualificado con experiencias en varias universidades y escuelas en Francia, República Dominicana y México. Soy un profesor certificado del Goethe Institut en la ensenanza del alemán como lengua extranjera. Además soy examinador oficial para los exámenes del Goethe Institut.


Cómo funcionan las clases via Skype?

Simplemente ingrese a la siguiente plataforma para clases online y reserva la primera clase conmigo.


Ventajas

Tomar las clases desde la casa y no en una escuela de idiomas tiene varias ventajas:

1. Flexibilidad
2. Clases personalizadas
3. Ahorro de tiempo & dinero del traslado a la escuela
4. Los apuntes de la pizarra interactivo serán archivados en formato pdf/jpg
 

Material

En las clases regulares preferiblemente trabajo con el libro Menschen o Schritte International de la casa editora "Hueber". Cuento con amplia experiencia trabajando con estos libros y tengo muchos materiales adicionales que facilitarán un aprendizaje mejor.

Pero también se puede trabajar con otros libros dependiendo el objetivo de las clases. Para la preparación de los exámenes Goethe se usan materiales diferentes. Preparo a los estudiantes para el examen Start Deutsch 1 (A1), pero también para los demás niveles Start Deutsch 2 (A2), "Zertifikat Deutsch" (B1/B2/C1). Si quieres recibir clases de preparación para el examen "TestDaF" o "DSH" por favor contactarme.

Requisitos para tomar clases online:

- Tener una cuenta en Skype. Si no la tienes, la puedes crear rápida.
- Tener una Cámara Web

- Crear una cuenta en Italki

Servicios ofrecidos:

*Cursos regulares con material original.

*Cursos con enfoque particular (gramática/conversación)
*Preparación para examenes oficiales del Goethe Institut

Home - Principal
* Alemán como lengua extranjera * Comunicación Intercultural Sociología